Datos personales

Mi foto
Me llamo Alicia, todo esto de comenzar un blog surge cuando mis amigas me animan a enseñar y explicar a la gente todo lo que humildemente sé sobre los temas que más me gustan, así que a ello voy!!!! Bienvenidos a tod@s l@s que os animéis a leerlo o simplemente pasaros por mi humilde morada!!!

miércoles, 29 de enero de 2014

Sombras de ojos Bourjois en seco y al agua

Sombras de ojos Bourjois

Hola de nuevo bombonazos!!!! quería hablaros hoy de las sombras de ojos de Bourjois. Desde hace muchos años empecé a usarlas ya que cuando entraba en las perfumerías veía sus stands y me llamaban mucho la atención. Primero probé con un par de sombras, por si acaso no me gustaban...no eran muy caras, pero tampoco quería invertir y que luego me decepcionaran...así que las probé y GUAUUUU....soy fiel a esta marca desde entonces y ya han pasado unos 16 años aprox.Su textura es  I N M E J O R A B L E. 
Se dice que la mismísima Coco Chanel, cuando era jovencita utilizaba Bourjois, y Bourjois comercializaba para Chanel y sacó su línea de maquillajes pensando en el bolsillo de todas las consumidoras. Incluso el perfume de alguno de sus productos viene a ser el mismo que utiliza Chanel. Las últimas que compré todavía me enamoraron más ya que tiene varias funciones y eso ahora mismito os lo explico.
SU PRECIO: 13€ aprox.

Esta paletita de tres fue de las primeras que utilicé...me gustaron mucho porque las compré en mi época de estudiante en la que no quería ir muy maquillada y me encantaba ponérmelas ya que con un poco de maquillaje, estas sombritas muy naturales y un poco de gloss...iba la "mar de mona" y muy natural al instituto (IMPORTANTE ÉSTAS DE TRES NO SON AL AGUA).


 
SU PRECIO: 10€ aprox. (LOS 5 MONO-COLORES SON AL AGUA O EN SECO)

Más tarde, cuando empecé a trabajar y ya tenía mi dinerito, iba a las perfumerías y cuando volvía a ver los stands de Bourjois, me volvía a sentir atraída x ellos...así que adquirí todos estos colores que veis aquí arriba.
Su secreto es que si mojamos un poquito el pincel  y mojamos en el potecito lo podemos aplicar al agua y su color se hace más intenso. No os preocupéis porque cuando se secan los polvitos compactos vuelven a quedar igual!!!!
Sus varias funciones:
  1. Si la aplicamos en seco sobre el párpado móvil, obtendremos un color suave precioso, en cualquiera de su gama de colores.
  2. Si mojamos un pincel muy fino y la aplicamos al agua su color se intensifica y podremos utilizarla como eye-liner. Podemos jugar y aplicar la sombra en seco sobre el parpado móvil y encima hacer una raya en mojado para intensificar el color...parecerá que llevamos un lápiz del mismo color a juego que la sombra....INCREÍBLE PERO CIERTOOOOO....son perfectas!!!
Por el contrario si quieres que la sombra sea más intensa puedes aplicarla en mojado sobre todo el párpado móvil y con un pincel redondito más grueso difuminar en la raya que separa el párpado móvil con el de arriba.

A mi personalmente el color morado intenso me gusta para aplicarlo al agua sólo, sin mezclar colores para hacer un efecto eye-liner, pero más elegante...más difuminado...y para mi gusto queda mejor que si aplicamos el típico eye-liner. Además también lo aplico justo debajo de las pestañas de abajo y quedan unos ojos grandes, difuminados y muy interesantes!!!!

La paleta que nunca más voy a comprar personalmente, porque a mi los dorados no me sientan nada bien....supongo que x mi tono de piel, pelo, en fin no sé nunca terminaron de gustarme son éstas, que por cierto éstas tampoco son al agua:


Un ejemplo de las sombras verdes al agua es el siguiente que os pongo....la luz que tengo en casa no ayuda mucho la verdad....en cuanto domine esto os pongo fotos como dios manda!!!
 
 
Nos vemos en mi próximo post!!!! QUE SEAIS FELICES!!!!
 

1 comentario:

  1. Me encanta como se ve tu ojo en la foto q has puesto de muestra, preciosa combinación y precioso acabado!

    ResponderEliminar