Datos personales

Mi foto
Me llamo Alicia, todo esto de comenzar un blog surge cuando mis amigas me animan a enseñar y explicar a la gente todo lo que humildemente sé sobre los temas que más me gustan, así que a ello voy!!!! Bienvenidos a tod@s l@s que os animéis a leerlo o simplemente pasaros por mi humilde morada!!!

lunes, 3 de febrero de 2014

Trucos para cuidar tus labios

Hola chicas!!!! os tengo un poco abandonadas ya que estos últimos días he estado muy liada...
Quería enseñaros algún truquito para mantener unos labios hidratados sin esos anti-estéticos pellejitos secos que suelen salir por los cambios de temperatura.
Es recomendable que cada día se utilice un bálsamo labial...os servirá cualquiera que contenga hidratante...yo uso varios:

a menudo suelo utilizar el tradicional potecito rosa que me recuerda a mi infancia, tiene un olor que me encanta y que además cuando te lo pones deja una sensación agradable. No suele durar mucho, a mi personalmente unas dos, tres horas como mucho, así que al cabo del día lo aplico varias veces.

Hay algo que me tira para atrás, pero aún así no dejo de aplicármelo y no sé cuántos potecitos habré comprado a lo largo de mi vida. Lo que me tira para atrás es que cuando estoy fuera de casa me lo tengo que aplicar con los dedos....y si no tienes un cleenex a mano....UPS!!!! dónde te limpias el maldito dedo??? bueno yo lo que hago es que lo restante lo aplico en los nudillos de las manos y como no está de más pues hidrato la parte superior de las manos que siempre suelen castigarse del frío. Otra cosa que es IMPORTANTE y no contiene es Protección Solar, así que debemos tener cuidado porque no será aconsejado sobre todo en verano. Es por eso que de vez en cuando cambio de hidratante y me aplico alguna que lleve Protección Solar.


La siguiente que yo me pongo os la podéis poner tanto en invierno como en verano. Que estemos en invierno no significa que no debamos protegernos igualmente de la luz solar. Si vais a la nieve recordad que deberéis utilizar un protector labial muy alto en SPF, por lo menos 50 o incluso pantalla total. Yo en mi caso, como no suelo ir a la nieve, para la mayoría de los días suelo utilizar Neutrogena, especial para labios y con SPF20, que no es mucho, pero menos es no ponerse nada.

Otra cosa importante es que una vez a la semana os exfoliéis los labios. Yo utilizo el cepillo de dientes en seco (truco económico y con buenos resultados) de esa forma evito los molestos pellejitos que siempre solía morderme y que terminaba haciéndome destrozos en los labios que terminaba estando horas y horas con ese molesto dolorcillo.
Bueno, yo lo que hago es que después de lavarme la cara con agua templada, seco la cara con una toalla e inmediatamente con el cepillo de dientes en seco, le doy ligeramente unas pasaditas por encima del labio (No hace falta que frotéis hasta sangrar...jajajaja) la piel de los labios es bastante sensible, así que hay que cuidarla y tratarla con cariño. Una vez hayáis pasado el cepillo y no tengáis esos dichosos pellejitos, hidratar con cualquier bálsamo y ya sabéis que si tiene protección solar mejor que mejor.

Si de vez en cuando mimamos una parte, por pequeña que sea de nuestro cuerpo....es mejor que no hacer nunca nada por nuestro cuerpo...yo no soy ninguna obsesionada de mi cuerpo ni de cremas, pero sí de vez en cuando trato de centrarme en ojos, labios, piel, pestañas, impurezas, manos secas, uñas, etc....en fin...no hace falta que os obsesionéis, pero tampoco cuesta nada de vez en cuando que os miméis.



Hay muchísimos hidratantes en el mercado, económicos y muy agradables por su textura y olor, la mayoría suelen durar pocas horas, pero si lo llevas en el bolsillo o en el bolso, acuérdate de aplicarte de vez en cuando y verás que con el tiempo, el aspecto de tus labios mejora. Si veis que no os mejora en cuestión de dos semanas, buscad otro protector en la farmacia, porque posiblemente el que os estéis aplicando no reúna los requisitos que tus labios exigen!!!!

Algunos te los comerías!!!!!

Por cierto se me olvidaba uno importante en mi botiquín de casa, imprescindible en mi vida sobre todo cuando me resfrío y suelo tener la nariz roja de sonarme y labios secos de respirar por la boca!!!
OS LO RECOMIENDO, es caro, es de venta en FARMACIAS, suele durar mucho y yo lo aplico tanto en la nariz, como en los labios...Te deja una sensación de frescor, debido al mentol que lleva y cuando lo aplicas dura bastante más tiempo que cualquier otro protector.     




(Os pongo la foto en grande, para que podáis leer las letritas, pero el botecito en realidad es del tamaño de una nuez)




Y ESO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO Y QUE OS ANIMÉIS A LUCIR UNOS LABIOS DE CINE!!!!!! BESOS BOMBONAZOSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario