Datos personales

Mi foto
Me llamo Alicia, todo esto de comenzar un blog surge cuando mis amigas me animan a enseñar y explicar a la gente todo lo que humildemente sé sobre los temas que más me gustan, así que a ello voy!!!! Bienvenidos a tod@s l@s que os animéis a leerlo o simplemente pasaros por mi humilde morada!!!

jueves, 23 de enero de 2014

Como tratar la piel a diario

LAVAR LA CARA A DIARIO

 
Empecemos desde cero. Muchas personas me preguntan con qué suelo desmaquillarme la cara. Pues bien...Los desmaquillantes van muy bien, pero yo personalmente soy bastante perezosa para usarlos...yo toda la vida me desmaquillo con cualquier jabón, pero al cabo de los años me doy cuenta que cualquiera no vale. Jabón de coco es lo que utilizo ya hace algún tiempo y me gustaría hablaros de sus propiedades y de lo poco que cuesta!!!! MUCHO MAS BARATO QUE UN DESMAQUILLANTE!!!
Este jabón se vende en farmacias, es de la marca BILCA, si no hay esta marca, os servirá cualquier otra.
SU PRECIO: 3.80€
Os puede durar muchísimo así que no me digáis que no es una buena inversión!!!!
El jabón de coco, contiene Vitamina E, ¿Qué para que sirve? pues utilizado habitualmente hace que evite la sequedad, regulando la piel hasta el punto de evitar el exceso de grasa. Además tiene beneficios curativos antibacterianos que curan pequeñas heridas, rejuvenece la piel y contiene ácidos lauricos que son muy apreciados en la cosmética ya que previenen el acné.
También es apto para las que tenéis la piel seca, pero no es mi caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario