Datos personales

Mi foto
Me llamo Alicia, todo esto de comenzar un blog surge cuando mis amigas me animan a enseñar y explicar a la gente todo lo que humildemente sé sobre los temas que más me gustan, así que a ello voy!!!! Bienvenidos a tod@s l@s que os animéis a leerlo o simplemente pasaros por mi humilde morada!!!

lunes, 27 de enero de 2014

Productos Benefit

Para las que les guste brillar x sí mismas

Hola de nuevo chicasss!!!! hace unos meses descubrí un producto nuevo de la marca Benefit, y la verdad....llevo una temporada usándolo y estoy MEGA-EMOCIONADA con él.
Si os hablo de éste producto es porque confío plenamente en que queda bonito no...lo siguiente!!!! el producto se llama SUN BEAM de BENEFIT, yo no lo uso a diario porque me gusta variar mucho la forma de maquillarme, sobre todo me gusta que no siempre se me vea igual. Cada vez que me lo he puesto, ha causado furor...queda un brillo saludable (y eso que odio los brillos en la caraaaaa porque como bien sabéis mi piel de por sí es grasa) pero en esta ocasión queda un brillo saludable y es como si la piel estuviese fresca e iluminada...grandes celebrities de televisión lo usan como Beyoncé, Cameron Díaz, Rihanna, Elsa Pataky, etc etc....Según tengáis el color de la piel tenéis 3 tonos....pero como yo no soy del todo blanquita, me pongo la Sun Beam que suele quedar muy bien en veranito cuando estamos bronceadas, pero igualmente en invierno la uso y queda genial!!!! 
SU PRECIO: 28€ aprox.

Si la usáis en verano....como estaréis bronceadas no hace falta maquillaros...así que unos toquecitos bastarán para radiar....pero si la usáis en invierno...podéis ponerla x encima del maquillaje igualmente con unos toquecitos justo donde os indico en la foto a continuación...y no olvidaros de difuminarlo bien hacia la sien!!!
En el pómulo y debajo de la ceja...justo en el arco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario