Datos personales

Mi foto
Me llamo Alicia, todo esto de comenzar un blog surge cuando mis amigas me animan a enseñar y explicar a la gente todo lo que humildemente sé sobre los temas que más me gustan, así que a ello voy!!!! Bienvenidos a tod@s l@s que os animéis a leerlo o simplemente pasaros por mi humilde morada!!!

martes, 8 de abril de 2014

Fiel a mis colonias

Como os dije en entradas anteriores, quería dedicar un rinconcito a esas colonias de toda la vida que no por ser más económicas, no merecen su espacio.

No por gastarse más dinero vas a oler mejor. Para reservar más tiempo esos perfumes tan caros que o bien te has auto-regalado o bien alguien especial te lo ha regalado, podemos ir utilizando esas colonias que venden en cualquier superficie comercial o incluso en la mayoría de droguerías de barrio (si es que os queda alguna por vuestra zona).

Yo os pongo las fotos de las que utilizo fielmente, ya que son las que más me perduran.

DON ALGODON

Quién no ha tenido éste bote de colonia??? para mi una maravilla, lo utilizo para todo el año, para trabajar y estar rodeado de mucha gente es ideal, ya que desprende un olor muy agradable, limpio y muy juvenil.

Si tenéis oportunidad de comprar el Gel, bien sea con la caja de la colonia o los botes grandes que tanto cuestan encontrar, no dudéis en comprarlo alguna vez...creo que volveréis a repetir si o sí. Además si también os aplicáis el Body Milk, os aseguro que olerá vuestra ropa incluso después de lavarla!!!!

FLEUR DE JOUR


Esta colonia desde que salió me gusta por su suave olor a limpio es muy económica y a veces en Mercadona o Carrefour encuentro los botes de 200 ml a precio de 100ml por lo que me sale todavía más a cuenta comprarlo.

ANOUK


Anouk....no os recuerda a cuando erais pequeñas??? yo la compro alguna vez que otra, por cuestiones de recuerdos y porque me encanta su olor. Cuando era más pequeña era una fragancia juvenil, pero he de reconocer, que Anouk es un clásico, que le pega más a las que no somos tan niñas...Yo la seguiré utilizando toda la vida si no se deja de fabricar. Suelo comprarlo cuando encuentro la oferta de 200ml por precio de 100 ml. Suele salir muy económica.

Y para finalizar os pongo una colonia que compro solamente cuando la encuentro porque me es muy complicado encontrarla. Hace años se puso de moda, pero no sé porqué motivo ya hace un tiempo que solo la encuentro en una perfumería y es pequeña de barrio. Para que el bote me dure bastante sólo la utilizo si salgo a tomar algo tarde-noche.

CORAZON DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA


Esta clasificada dentro de los perfumes FLORAL AQUATICO

Notas de cabeza: Elemí, menta pimentada, casis, manzana verde, hiedra de agua.
Notas de corazón: Lila, magnolia, ozono y rosa blanca
Notas de fondo: Sándalo, melocotón y almizcles blancos.

Os lo he puesto en la misma entrada de colonias, porque lo podéis encontrar en Eau de cologne o en perfume.

2 comentarios:

  1. Que de recuerdos me has traído y a muchas épocas! Las he tenido todas menos "Fleur de Jour". "Don Algodón" es un clásico y me recuerda a mi primer noviete jejeje "Anouk" fue una de mis primeras colonias y que repetí muchísimas veces y "Corazón de ARDLP" aun sigo usandola y como tu, me cuesta encontrarla, menos mal que la última vez me la regalo una gran amiga para mi cumpleaños ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto k trae muxisimos recuerdos xk casi todas son un clasico....me alegro haberte teletransportado unos cuantos años atras....tu amiga debio tener buen gusto al regalarte este perfume original!!!!;-)

      Eliminar