Datos personales

Mi foto
Me llamo Alicia, todo esto de comenzar un blog surge cuando mis amigas me animan a enseñar y explicar a la gente todo lo que humildemente sé sobre los temas que más me gustan, así que a ello voy!!!! Bienvenidos a tod@s l@s que os animéis a leerlo o simplemente pasaros por mi humilde morada!!!

domingo, 23 de marzo de 2014

BB CREAM

Después de un largo Stop...estoy por aquí aportando cositas para el buen tiempo que nos llegará en breve. Todavía no hace todo el buen tiempo que queremos...pero es horita de preparar la piel para el verano y qué mejor que hacerlo unos meses antes...o sea YA.

Sería muy buena opción hacer una limpieza de cutis y que nos la hiciese un profesional si tenemos la oportunidad...aunque lo veáis como un lujo...bueno pues sí es un lujo....pero si queréis lucir una piel luminosa y limpia es lo que toca...y a pesar de que es un lujo...hoy existen buenas ofertas y no sale tan caro!!!

Y volviendo al tema que os quería presentar, os quería presentar un producto que viene pegando fuerte!!! BB CREAM!!!! que qué es??? pues os lo explico:

Qué es una BB CREAM??  La crema BB está destinada a calmar, sanar y esconder las pieles rojas, marcadas o irritadas, pueden ocultar las ojeras, los poros y las marcas del acné. La moda de la crema BB explotó en Corea, dado que las mujeres coreanas no querían salir de casa sin llevar puesto algo de maquillaje pero tampoco querían ir con la plasta de maquillaje que se nota a tres kilómetros (Creo que su fórmula la ideó un Alemán, pero eso a nosotras qué nos importa??? lo que si es interesante es que los dermatólogos la utilizaban después de cirugías para camuflar las rojeces, cicatrices y otras imperfecciones). Además aplicar la crema BB significa que una mujer puede saltarse la rutina de tener que ponerse también base, corrector y protector solar. Si veis alguna peli o alguna foto de las mujeres coreanas os daréis cuenta que tienen una piel que parece porcelana.

Yo estoy probando una muestra de OLAY y os diré que la voy a comprar en cuanto acabe mi potecito, ya que sé que hay mejores, pero ésta ya me irá bien para pasar la primavera y parte del veranito seguro!!!

Lo primero es olvidarse de esos pastosos maquillajes que lo que nos hacen en invierno es tapar y taponar poros, además si nos echamos polvos compactos encima...imaginaos que castigo....pobre piel que no puede ni respirar!!!!

Sustituir crema hidrantante+base de maquillaje+polvos compactos por la BB CREAM, y encima de la BB CREAM si utilizáis un poco de blush (colorete) pues no pasa nada, porque ya habréis hecho un gran favor a vuestra cara de no taponar todos los poritos de vuestra piel.

10 principales ventajas de BB Cremas.


  1. Crean un maquillaje muy natural «nomake-up look» proporcionando un acabado perfecto.
  2. Hidratan la piel.
  3. Corrigen el tono y camuflan las imperfecciones de la piel como pigmentación, manchas, granos, espinillas.
  4. Se adaptan al tono de cutis.
  5. Regeneran la piel y ayudan a mantener la juventud.
  6. Protegen contra la acción de los rayos solares (hasta 50spf).
  7. Aclaran las manchas.
  8. Propiedades anti-arrugas.
  9. Suavizan, alisan y purifican la piel.
  10. Facil de aplicar, con dedos o una esponjita.

y el resto...ojos, boca, pestañas las podéis seguir maquillando como siempre!!!! yo os voy a poner un ejemplo de mi look....
OS DA LA SENSACIÓN DE QUE VOY MAQUILLADA????? PUES OS DIRE QUE CERO PATATERO!!!!! llevo una BB CREAM DE OLAY que a continuación os pongo la imagen del producto....encima un poco de colorete y los ojos y labios....pero ni bases...ni polvos matificantes...ni nada de nada....



SU PRECIO: 20€ Aprox.

Tengo que advertiros de sus inconvenientes!!! no cubre igual que un maquillaje...por lo que si tenéis muchas rojeces, imperfecciones o alguna cicatriz que queráis tapar deberéis usar un corrector debajo de la BB Cream. Y otra cosita es que no suelen cumplir todo lo que pone en la caja...es decir que si os pone que dura 24 horas...no es cierto....pero chicas....pensad!!! hay algún maquillaje que os dure 24 horas???? es una cremita muy suave con algo de maquillaje...que lo que sí hace es no taponar tanto como un maquillaje, pero tampoco hace milagritos!!!! ahí queda eso...yo apuesto por OLAY de momento!!!!

Besotes y espero que os haya gustado!!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una BB cream y la verdad q van muy bien, eso si seguiré tu consejo y la próxima vez probare está marca ;)

    ResponderEliminar