Datos personales

Mi foto
Me llamo Alicia, todo esto de comenzar un blog surge cuando mis amigas me animan a enseñar y explicar a la gente todo lo que humildemente sé sobre los temas que más me gustan, así que a ello voy!!!! Bienvenidos a tod@s l@s que os animéis a leerlo o simplemente pasaros por mi humilde morada!!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

Perlas de Irione para el Acné

Hola bombones!!!! hoy os quiero hablar de unas perlas que para mí marcaron un antes y un después en cuanto a mi piel y en cuanto a mi salud.
Cuando iba al instituto, tenía la piel desgraciadamente fatal por culpa del acné juvenil. Esto es un problema que mucha gente sufre, debido a los cambios hormonales, a los malos hábitos alimenticios, sumado al factor medioambiental de muchas ciudades, que bien por la polución o bien en el campo por el polvo, nos afecta a muchas personas. (Yo llevo 16 años sin rastro de acné). Muchas somos reacias a tomar medicamentos...sobre todo yo, que soy anti-pastillas, ni siquiera para el dolor de cabeza o menstruación....he recibido muchas riñas con mis amigas y compañeras de trabajo por aguantar tanto...así que lo que os presento hoy para nada es medicinal!!!!!
Mi madre muy harta de llevarme a médicos, dermatólogos y diversos centros de estética, siendo todos sin buenos resultados, dio en Barcelona con una tienda que fuera ponía MAURICE MESSEGUÉ, si queréis informaros tienen página web. Bendito sea el día que lo descubrió. Allí mi madre les explicó mi caso y les dijo que de ninguna manera se me iba el acné y que ya no sabía dónde iba a llevarme para solucionar mi problema...Así que le proporcionaron un compuesto de hiervas, que debía tomarme después de la comida y la cena y unas PERLAS que debía tomar 4 diarias, o sea 1 antes de cada comida.
Al cabo de un mes de tomarlas, os prometo que es verdad mi acné fue desapareciendo, pero no en esa temporada no....desapareció de por vida!!!!!! También debo deciros que aunque sirvan para más cosas yo nunca más volví a tomarlas, puesto que mi problema había desaparecido.
Sirven para muchas cosas, a parte de para el acné, porque además me dieron unas pautas a seguir como alimentos prohibidos: Embutidos, chocolates, pates, enlatados, fritos, grasas en general. Es decir durante un mes se ha de seguir una dieta libre de grasas, a parte de tomar la infusión (que no os puedo decir su compuesto, porque hace muchísimos años y no recuerdo que hierbas eran), pero lo que sí os puedo decir que las Perlas Irione, son algo que recuerdo como VIVAAAAAA LA MADRE QUE LAS DESCUBRIÓOOOO.
Desde luego si alguien puede conseguirlas por internet o bien porque tengáis una tienda de Maurice Messegué cerca de casa no dudéis en probarlas. Pero tampoco os olvidéis que la piel debéis limpiarla y mimarla. Las cosas hay que tratarlas bien por dentro y por fuera!!!! todo en conjunto da buenos resultados asegurados!!!!
Composición
  • Aceite de Borraja
  • Aceite de Cártamo

La explicación de lo que las perlas Irione son capaces de mejorar son:

PERLAS DE IRIONE
 
DERMATOLOGÍA: acné, eccemas, psoriasis, fortalecer las uñas, facilitar la conservación del cabello evitando su caída, reparador y revitalizador de la piel (en complemento con el aceite y la crema Irione)
 
NUTRICIÓN: diabetes, colesterol, obesidad, celulitis, alcoholismo.
 
GINECOLOGÍA: síndrome premenstrual (piernas pesadas, senos hinchados y dolorosos, dolor de vientre, nerviosidad…) reglas irregulares o abundantes.
 
SISTEMA NERVIOSO: ansiedad, angustia, estrés, insomnio, taquicardia, migraña, gastritis, úlceras, colitis.
 
INFLAMACIÓN: reuma, artrosis, artritis, gota.
 
CARDIOLOGÍA: angina de pecho, infarto, corazón senil.
 
FLEBOPTÍA: flebitis, hemorroides, varices, mala circulación trombosis.
 
NEUROLOGÍA: arteriosclerosis, isquemias, hemiplejías.
 
GERONTOLGIA: senilidad precoz, ralentizar el proceso de envejecimiento.
 
TRATAMIENTOS PARTICULARES: impotencia masculina, esclerosis múltiple o esclerosis en placa.
 
Las PERLAS DE IRIONE se deben recomendar muy especialmente en casos de personas diabéticas o con colesterol, ya que estos dos problemas impiden fabricar prostaglandinas de buena calidad.
 
Iba a poneros una foto del antes y el después, pero la primera me la reservo por desagradable (malditos granos tanto internos como externos), así que os pongo el después.


CERO FILTROS....ESTOY MAQUILLADA, PERO NO HAY NADA DE PHOTOSOP!!!! Y COMO VÉIS NI RASTRO DE GRANOS!!!!

Lo único que no creo que podáis apreciar es que tengo los poros de la piel bastante abiertos, pero esto es debido a mi piel grasa. Lo importante es que nunca más me ha salido un maldito grano blanco!!!

Espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda si sufrís el trastorno del Acné!!!!! BESOS CACHORRAS MÍAS!!!!

1 comentario: